|

Uesebistas destacaron en el II Ultra Trail Tanno Tüy 2014

Víctor Casique, en lo alto del podio de los 32K.
Víctor Casique, en lo alto del podio de los 32K.

Los uesebistas Víctor Casique, Ana María Cervantes y Lorena Solares lograron destacadas actuaciones en el II Ultra Trail Tanno Tüy 2014 que se celebró los días 21 y 22 de junio en San Francisco de Yuruani, La Gran Sabana, Parque Nacional Canaima. 

Casique fue el ganador absoluto, con un tiempo de 02:43:23 horas, en la distancia de 32 kilómetros de la prueba en la que también se corrieron distancias de 15K, 57K, 80K y 103K en medio de parajes sabaneros y selváticos y a los pies de los tepuyes.

Ana María Cervantes fue la ganadora en la distancia de los 80 kilómetros, categoría femenina Master A (40-49), con un tiempo de 13:08:37 horas. En el podio la acompañó otra uesebista, Lorena Solares, quien alcanzó el segundo puesto de la misma categoría al recorrer la distancia en 14:40:28 horas.

El Ultra Trail fue organizado por la Fundación para el Ciclismo del Estado Bolívar junto con las comunidades indígenas de San Francisco de Yuruani y Paraitepuy. Los resultados y más detalles de la competencia están publicados en http://ruedaycorre.com/deportweb/node/566.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *