Nuevo examen de admisión de carreras largas se realizará el 10 de octubre

Los resultados de las pruebas se publicarán durante el mes de abril 2012.

Para los aspirantes que no acudieron a la prueba del 14 de junio

La Universidad Simón Bolívar realizará un nuevo examen de admisión para ingresar a las carreras largas el día viernes 10 de octubre, dirigido a aquellos aspirantes que presentaron el examen del 17 de mayo de 2014, que fue anulado por el Consejo Directivo, y que no pudieron asistir al segundo examen aplicado el 14 de junio de este año.

La Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, informó que el nuevo examen para ingresar a las carreras largas se aplicará sólo en la Sede de Sartenejas, y podrán presentarlo únicamente los aspirantes que tomaron el examen del sábado 17 de mayo y luego no acudieron al examen realizado el 14 de junio.

Para poder presentar el examen del 10 de octubre, los aspirantes deberán formalizar su intención de participar dirigiéndose a las oficinas de Dace, en Sartenejas, entre el 8 y el 12 de septiembre.  El trámite generará un comprobante que será requisito indispensable para la presentación del examen.

La decisión de programar un nuevo examen fue acordada por el Consejo Directivo en sesión celebrada el 9 de julio pasado.

Más información en: http://www.dace.usb.ve/node/176.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *