| |

Planta Física realiza fumigación en oficinas

67El director de Planta Física, Oscar Ghella, informó que la USB cuenta con un plan de fumigación contra insectos rastreros y voladores que se lleva a cabo dentro de los edificios y oficinas. “Tenemos un cronograma trimestral de fumigaciones y cada semana le corresponde a un edificio diferente. Es un plan que hacemos todos los años, comenzando en abril”.

De acuerdo con el más reciente informe del Vicerrectorado Administrativo al Consejo Directivo (5 de noviembre), en el trimestre septiembre – diciembre se han realizado fumigaciones en los edificios Química y Procesos, Almacén General, Tratamientos Térmicos, Materiales y Polímeros, Ciencias Básicas 1, Alta Tensión y Conversión de Energía Eléctrica. Próximamente se atenderán los edificios Termodinámica y Transferencia, Dinámica de Máquinas, Prototipos, FSAE, Fluidos, Operaciones Unitarias, Carbón y Desechos Tóxicos, Procesos Metalmecánicos y Microscopia y Electrónica.

En cuanto a las áreas externas, Ghella informó que antes del período vacacional de agosto, la Alcaldía de Baruta realizó una fumigación en el campus de Sartenejas, puesto que la Universidad no tiene capacidad para hacer este tipo de campaña por sus costos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *