El próximo miércoles se dictarán talleres de Inducción al Servicio Comunitario

USB-vivenciales (2) [320x200]El 18 de febrero se dictarán dos talleres de inducción al Servicio Comunitario, que han sido diseñados especialmente para todos los estudiantes de la sede de Sartenejas que aspiran iniciar su proyecto de Servicio Comunitario el próximo trimestre.

Con esta actividad, el estudiante aprende sobre  las responsabilidades, metas, propósitos, normas y procedimientos para la ejecución exitosa de su Servicio Comunitario, informó la Coordinación de Formación Complementaria General encargada del Programa de Servicio Comunitario Sartenejas.

Según la normativa vigente, únicamente los estudiantes que asistan al taller de inducción podrán inscribir el Servicio Comunitario.

Los talleres se dictarán en los siguientes horarios: a las 9:45 de la mañana y a la 1:30 de la tarde. Ambos tendrán lugar en el Conjunto de Auditorios. Una vez iniciada la charla no se permitirá el ingreso a los auditorios.