Presentarán la revista Mundo Nuevo sobre Perspectiva de Género en Ciencias Sociales

N13descargaEste jueves 12 de marzo será la presentación de la edición especial de la revista latinoamericana Mundo Nuevo, dedicada a la Perspectiva de Género en Ciencias Sociales: Una Categoría de Análisis, editada por el Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal) y coordinada por el Centro de Estudios de Género (CEG-USB).

La actividad se llevará a cabo en el marco del foro Proyección Mundial de la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer (Convención de Belem do Para), XX Aniversario de la entrada en vigencia (5 de marzo 1995 –  5 de marzo 2015).

La cita es a las 11:00 de la mañana en el Palacio de las Academias, Academia de Ciencias Políticas y Sociales. Avenida Universidad, Bolsa a San Francisco, frente a la sede de la Asamblea Nacional. La entrada es gratis.

La inscripción del foro será de 8:00 a 9:00 de la mañana y se otorgará certificado de asistencia. La asistencia al evento se puede confirmar por los teléfonos 0212- 3246578, 0412-7205518, 0414-7942822, o por el correo iglemart2005@yahoo.es.

La revista Mundo Nuevo también está disponible en digital en la página web del Iaeal www.iaeal.usb.ve.