| |

Hasta mañana recibirán postulaciones para el curso Fuentes y técnicas para búsqueda de información científico- tecnológica

usb_actualEl curso sobre Fuentes y técnicas para la búsqueda de información científico- tecnológica, organizado por la Dirección de Desarrollo Profesoral, se realizará el martes 17 y miércoles 18 de marzo en el CB1-147, Laboratorio de Informática Educativa.

Las postulaciones se recibirán hasta este jueves 12 de marzo, por lo que los interesados deberán comunicarse con su Departamento, quienes serán los encargados de enviar la planilla de postulación disponible en http://www.des-prof.vracad.usb.ve/sites/default/files/planillas/PlanillaPostCursos_2.docx, al correo electrónico janibarra@usb.ve. La capacidad máxima del curso será de 15 participantes y mínimo 10.

La actividad tendrá una duración de 12 horas académicas divididas en dos clases presenciales desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y será facilitado por María Fátima Da Silva, gerente de proyectos del Parque Tecnológico Sartenejas (PTS) y la profesora Aura Troconis, del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *