Angélica Canelón y Emilio Tovar ganaron carrera 5K del Litoral

Grupo de atletas participantes [800x600]
Atletas participantes

Rina Pérez Barito / Sede del Litoral USB.-

Angélica Canelón y Emilio Tovar fueron los ganadores de la carrera 5K celebrada esta mañana en la USB Sede del Litoral, bajo la organización de la Coordinación de Deportes.

Emilio Tovar, estudiante de la Sede de Sartenejas, fue el primero en cruzar la meta entre los hombres con un tiempo de 20 minutos exactos de recorrido que consistió en dos vueltas completas al campus.

En la categoría femenina, la campeona de la carrera fue Angélica Canelón, también de la Sede de Sartenejas, quien logró completar el circuito en 23 minutos con 50 segundos.

En la carrera, cuya partida se retrasó por la lluvia, participaron estudiantes, profesores, personal administrativo y vecinos de la comunidad Camurí Grande.

José Martínez, coordinador de Deportes del Litoral, destacó la participación de estudiantes de ambas Sedes, así como de profesores, empleados y vecinos de las comunidades adyacentes en la carrera que se realiza desde hace tres años.