Con concierto harán homenaje a los trabajadores universitarios en su día

IMG_6258 [800x600]El Ensamble de Percusión Francisco Segado, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, ofrecerá un concierto en la USB este jueves 19 de marzo, de 12 a 1:30 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, por el Día del Trabajador Universitario.

El Ensamble de Percusión Francisco Segado del Centro Académico Infantil de Montalbán fue creado en 2007, bajo la dirección del profesor Dionisio Segado. El grupo reúne los diferentes instrumentos que conforman la percusión e interpreta piezas tanto del género orquestal como del popular. La actividad es organizada por las juntas directivas de Atausibo y Sutes.