Realizarán la Feria Latinoamericana de Instalación de Software Libre, Flisol 2017

El viernes 21 de abril se realizará en la UCV la Feria Latinoamericana de Instalación de Software Libre, Flisol Caracas 2017, organizada por la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la UCV, el Grupo de Extensión Estudiantil UCV Libre y la Biblioteca Central.

El evento busca incentivar la participación de la comunidad universitaria en el proceso de migración hacia una plataforma de Software Libre (SL), y aprovechar los espacios para el intercambio de soluciones, contactos y opiniones sobre el tema.

Participarán las comunidades del software libre Ubuntu, Ararauna, Debian, Canaima, Archlinux, Linux Mint, Fedora y Gentoo.

La cita es a las 8:30 de la mañana en la Sala Francisco de Miranda (Sala E).