| |

Asociación de Egresados mostrará avances de sus proyectos de ayuda a la Simón Bolívar

El próximo 22 de abril será la asamblea ordinaria de la Asociación de Egresados de la USB, espacio que servirá de marco para la presentación de varios proyectos que se adelantan en favor de la Universidad.

A esta cita acudirán las autoridades universitarias quienes conocerán las iniciativas que ha formulado la Asociación de Egresados, así como algunos logros en los programas Volver a la Simón y recuperación de las piscinas del complejo deportivo.

La agenda comenzará a las 8:30 de la mañana, hora de la Primera Convocatoria; seguirá a las 9:30 con la presentación de la Gestión 2016 y plan para 2017. Posteriormente, serán las presentaciones del programa Volver a la Simón, a cargo de Mineau Reyes; avances del componente Egresado – Docente a la fecha, a cargo de Luis Emilio Suverviola; y Avances del proyecto de recuperación de piscinas, por parte de Servideo Morales.

A partir de las 11:15 será el conversatorio Construyendo la nueva relación USB – sector productivo, moderado por Catalina Ramos, presidente de la AEUSB, con la participación de Wilfrido González, jefe de la Unidad de Laboratorios, Sergio Díaz, director de Funindes, Carlos León, director de Planta Física y Mariella Azzato, vicerrectora administrativa de la USB.

Las palabras de cierre estarán a cargo del Rector Enrique Planchart.

Para conocer otras buenas noticias de la Asociación de Egresados, visite: http://www.usb.ve/home/node/4102.