Dirección de Servicios celebrará el Día de la Tierra

imagesCon la instalación del Ecokiosco y la recolección de material para reciclaje, la Dirección de Servicios celebrará este 22 de abril el Día de la Tierra.

Esta actividad es organizada por el Programa de Gestión integral de residuos y desechos sólidos no peligrosos de la USB, conjuntamente con el Grupo de Conservacionismo y la Federación de Centros de Estudiantes, e iniciará a las 9:00 de la mañana en los alrededores del Conjunto de Auditorios.

La Dirección de Servicios extiendió la invitación a toda comunidad universitaria a sumar esfuerzos en procura de un mejor ambiente, y comparte su trabajo, misión y valores a través de esta jornada de recolección de material a reciclar en el Ecokiosco, donde pueden llevar papel, cartón, plásticos, vidrio, cartuchos de tóner, pilas, tapas plásticas y aceite vegetal usado.

Además, estará presente Eco oleos Venezuela con la demostración para la elaboración de jabones artesanales con aceite reusado producto de los comedores universitarios.