2.196 estudiantes admitidos para nueva cohorte 2015

examenLa Universidad Simón Bolívar admitió, a través de su proceso interno 2015, a 2.196 nuevos estudiantes para cursar carreras largas (1.240) y carreras cortas (956).

La Dirección de Admisión y Control de Estudios informó que la decisión sobre el punto de corte fue acordada por el Consejo Directivo del pasado miércoles 15 de abril, después de haber conocido el informe de la Coordinación Técnica de Admisión y de esa Dirección.

El punto de corte de carreras largas se estableció en 42,70 para admitir a 1.240 aspirantes, mientras que para carreras cortas se determinó un punto de corte de 47,36 para admitir a 956 aspirantes.

En cuanto al Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), el Consejo Directivo acordó invitar a 200 estudiantes a cursar el programa en la Sede de Sartenejas y a 250 para estudiar en el CIU Sede del Litoral.

Los resultados del examen de admisión 2015 están publicados en http://www.dace.usb.ve/node/219 y en las carteleras de Dace.