USB Noticias con seis emisiones diarias en La Simón Radio

usblogoEl programa USB Noticias, un resumen de las informaciones más destacadas de la jornada en la Universidad Simón Bolívar, comenzó a transmitirse esta semana seis veces al día en La Simón Radio, emisora digital de la fundación uesebista Artevisión que se sintoniza a través de http://radio.artevisionusb.org:5800/lasimonradio.

De lunes a viernes a las 12 se estrena el USB Noticias del día, y se retransmite a las 2, 4 y 6 de la tarde, y a las 8 y 10 de la mañana del día siguiente.

USB Noticias es producido y conducido por el Departamento de Información y Medios de la USB y comenzó a emitirse el 1 de febrero en La Simón Radio, y ahora se consolida con nuevos horarios de transmisión.

Asimismo, los programas USB Noticias pueden escucharse en el Podcast USB Noticias, a través de http://www.ivoox.com/podcast-podcast-usb-noticias_sq_f1172065_1.html, desde donde pueden oírse y descargarse las ediciones transmitidas desde el 21 de mayo.

El podcast es publicado de lunes a viernes, a las 12, en las redes institucionales de información: @campusb en Twitter y Universidad Simón Bolívar en Facebook.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *