USB y Teikoku Oil de Venezuela prorrogan convenio que beneficia a estudiantes de intercambio

La Universidad Simón Bolívar y la empresa japonesa Teikoku Oil & Gas Venezuela prorrogaron por un año el convenio específico que mantienen desde 2006, mediante el cual la corporación aporta 10 mil dólares para becar a estudiantes que participan en el programa de intercambio internacional.

La prórroga del convenio fue suscrita el viernes pasado entre el rector Enrique Planchart y el presidente de Teikoku Venezuela, Hiroshi Akai, con la presencia de la directora de Relaciones Internacionales, Carmen Caleya.
También asistió al acto Juan J. Pérez, estudiante de Ingeniería Eléctrica, quien será este año beneficiario de la beca para sus estudios de intercambio en la Universidad Tecnológica de Nagaoka.

En total serán 117 uesebistas quienes realizarán estudios de intercambio en 37 universidades de 19 países. A la USB, durante el período 2010-2011 vendrán veinte estudiantes, principalmente europeos.

En la firma también estuvieron presentes Rafael Boada, egresado de la USB y quien trabaja para la empresa nipona, y Daniel González, coordinador de Programas de Intercambio de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Un comentario

1. I wished to let you know simply how much I enjoy all you’ve talked about that will help boost the lives of individuals in such a theme. As a result of your own private content articles, we’ve gone from just an amateur to some professional from the region. It’s certainly a tribute to the endeavours. Many thanks