| |

En demostración más de 50 mil títulos en los libros electrónicos de Taylor and Francis

IMG_3417 [320x200]Hasta el 22 de julio, en la Biblioteca, estarán en demostración y en período de prueba los libros electrónicos de Taylor and Francis, más de 50.000 títulos en las áreas de Humanidades, Ciencias Sociales, Educación, Ciencias del Comportamiento, Medio Ambiente y Derecho.

Este servicio está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con acceso desde cualquier computadora conectada a la USBnet, tanto en Sartenejas como en el Litoral.

Para acceder a este servicio se debe ingresar en la página Web de la Biblioteca: www.bib.usb.ve, ubicarse en el botón Biblioteca Digital, hacer clic En Demostración, buscar el acceso a Taylor and Francis Ebooks en la lista y pulsar el vínculo. El usuario debe hacer clic en Logout o cerrar la página luego de su uso para concluir la sesión.

Cualquier comentario y/o duda con el manejo de esta herramienta puede escribir a la dirección electrónica bib@usb.ve, o comunicarse a través de los números telefónicos 9063125 al 30, extensiones 222 y 223, Departamento de Recuperación de Información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *