| |

Egresará primera cohorte del Programa para la capacitación de facilitadores en bombonería artesanal

bombones [320x200]El próximo lunes 13 de julio será el acto de entrega de certificados a la primera cohorte del Programa para la capacitación de facilitadores en bombonería artesanal, nivel básico, integrada por 31 participantes provenientes de distintas comunidades, quienes asistieron a clases de marzo a julio de 2015.

El programa, coordinado entre el Decanato de Extensión de la Universidad Simón Bolívar y la organización no gubernamental Trabajo y Persona, se creó con el objetivo de fortalecer las competencias de los futuros facilitadores en el área de capacitación de bombonería artesanal.

Al acto asistirán las autoridades rectorales de la USB, la coordinadora del programa, Rosa Spinosa, el decano de Extensión, Oscar González, el presidente de la ONG Trabajo y Persona, Alejandro Marius, y el embajador de Italia, Silvio Mignano, entre otros invitados provenientes de diversos sectores del país. El evento comenzará a las 10 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios.