USB cancelará en los próximos días primer retroactivo de la II CCU

B-12Ayer llegó nuevo instructivo que deja sin efecto el anterior

El vicerrectorado administrativo informó que en los próximos días se estará haciendo efectivo el pago del primer retroactivo de gasto de personal, comprendido de enero a mayo de 2015, incluyendo la diferencia de bono vacacional y recreacional del año en curso, derivado de la II Convención Colectiva Única del Sector Universitario, de acuerdo con un nuevo instructivo recibido hoy martes 29 de septiembre, y que deja sin efecto el anterior, recibido el pasado viernes 25 de septiembre.

Las unidades encargadas de hacer los cálculos, nóminas y validaciones están revisando esta nueva versión para verificar las diferencias que existen entre los dos instructivos, proceder a hacer los cambios respectivos y hacer efectivos estos pagos a la brevedad posible.

De acuerdo con la comunicación firmada por Marjorie Cadenas, directora de la Opsu, los recursos recibidos ayer lunes en la mañana (Bs. 262.459.712,00.) “serán para el pago de sueldos, salarios y pensiones, primas de carácter salarial, caja de ahorro (personal activo y pasivo), bono nocturno, días feriados, horas extras, becas para los hijos de los trabajadores universitarios y los bonos alimentación, asistencial, vacacional y recreacional”.

Para ver la información completa y la asignación de recursos por universidad, visite: https://www.vradmin.usb.ve/node/363.