|

Descubre La Simón TV se posiciona entre los programas más vistos de Canal i

USB-70 [320x200]El programa Descubre La SimónTV, producido por la Fundación Artevisión, se encuentra entre los más vistos dentro de la programación del Canal i, según informó el gerente de Producción de Artevisión, Vito Lacasella.

De acuerdo con una conversación sostenida entre Lacasella y el jefe de Programación del Canal i, Gianny Arnetta, Descubre La SimónTV se ha logrado posicionar como uno de los programas de mayor rating de este canal, además de alcanzar un elevado ATS (tiempo promedio que duran las personas en sintonía del programa). “El ATS casi llega a los 22 minutos de promedio de los 25 minutos que dura el programa, lo que nos dice que las personas se quedan viendo Descubre La SimónTV, sin cambiar de canal, prácticamente de principio a fin”, explicó Lacasella.

Gracias a estos resultados, el programa será incluido dentro de la preventa de Canal i, lo que permitirá el inicio de una segunda etapa del proyecto de Artevisión que consiste en la búsqueda de patrocinio, pues hasta los momentos los costos de producción han sido asumidos por la fundación. En ese sentido, Lacasella hizo un llamado especial a quienes quieran colaborar y patrocinar este programa, para que se pongan en contacto con Artevisión.

Descubre La SimónTV comenzó a transmitirse el 22 de mayo de 2015, y desde entonces se han producido 27 programas. Cada nueva edición se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb y verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También por DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *