USB logró cinco premios en Modelo de las Naciones Unidas de Harvard

La delegación de la Universidad Simón Bolívar que participó en la edición número 57 del Modelo de las Naciones Unidas de Harvard (HNMUN), obtuvo premios en cinco comités: tres menciones honoríficas en el Comité Internacional de Seguridad y Desarme, el Comité Legal y la Comisión de Refugiados, y dos menciones sobresalientes en el Fondo Monetario Internacional y en la Organización de Comercio Mundial.

En esta edición, la delegación uesebista representó a Japón en el modelo que reunió a más de tres mil estudiantes provenientes de cuarenta universidades del mundo.

El grupo de la Simón Bolívar se preparó durante nueve meses y contó con el apoyo de la Embajada de Japón en Venezuela, en lo concerniente a la información y documentación para preparar las intervenciones en el modelo, y el patrocinio de varias empresas.

La delegación estuvo conformada por: Kareem Arcano, Oswaldo Bazan, Krystel Bendahan, Gabriela Bermúdez, Gustavo Bethancourt, Carlos Cobo, Rafael De Marco, Luis Esparragoza, Andrés Fernandes, Carla Goncálvez, Augusto González, Javier González, Guido Guercioni, José Guzmán, Dick Jenkins, Edwar Landaeta, Edgalia Leandro, Carlos A. Ledezma, Stephanie Machado, María Antonia Marturet, Luis Millán, Carina Nava, Andrea Palacios y José Quintero.