| |

La próxima semana comienza ciclo de charlas La Universidad frente a la Venezuela actual

campus2 [320x200]Los días 6 y 7 de octubre se realizarán las dos primeras charlas del ciclo La Universidad frente a la Venezuela actual, organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Química.

Félix Montero y María Fernanda Pappaterra, de la Coordinación Académica del Centro de Estudiantes, informaron que idearon el ciclo de charlas con temas de interés para los estudiantes de cualquier carrera y comunidad uesebista en general, con el objetivo de motivar la reflexión y debate sobre la Universidad y el país.

Indicaron que cada semana habrá dos charlas en el Conjunto de Auditorios, de 9:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

El ciclo comenzará el martes 6 con el tema Emprendimiento y la intervención como ponentes de los profesores uesebistas Iván de la Vega y María Antonia Cervilla.

El miércoles 7 el tema será política, economía y sociedad, y participarán los profesores de la USB, Luis Buttó, José Alberto Olivar y Pablo Sánchez, quienes han denominado sus ponencias Venezuela 2015: Ideas para el debate nacional.