No han ingresado recursos faltantes para primer retroactivo

B-13Hasta estos momentos, la USB no ha recibido respuesta por parte del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, acerca de los recursos faltantes para el pago del primer retroactivo derivado de la II Convención Colectiva Única, que sería cancelado en el mes de septiembre.

En estos momentos se desarrolla una reunión entre el vicerrector administrativo, Cristián Puig, la directora de Gestión de Capital Humano, Mailén Jiménez, y los representantes de la Asociación de Profesores USB –Apusb-, de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos y Técnicos de la USB –Atausibo-, y del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Superior –Sutes-, para informar sobre la situación que está impidiendo el pago del retroactivo.

La cantidad recibida por la USB el pasado lunes fue de Bs. 262.459.712,00, cifra insuficiente para honrar el pago del retroactivo salarial de enero a mayo 2015, la incidencia correspondiente en el bono vacacional y el ajuste en el bono alimentación del personal activo, y del bono asistencial del personal jubilado, informó la Dirección de Finanzas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *