|

Profesor y estudiante uesebistas se encuentran en la Universidad de Nuevo México

intercambio(1)El exvicerrector académico José Luis Palacios, quien trabaja en la actualidad en The University of New Mexico, en Albuquerque, Estados Unidos, destacó, al encontrarse en una clase con Marlovis Abreu, estudiante del Programa de Intercambio de la USB, que “es un placer contribuir a la distancia con la Simón Bolívar, y constatar que la formación de sus estudiantes sigue siendo muy buena, al menos en el área de Matemática, en medio de las terribles dificultades que atraviesa la universidad venezolana”.

Palacios informó que Abreu es estudiante del curso de Advanced Engineering Mathematics, que él dicta en la Universidad de Nuevo México.

Desde la segunda mitad de 2013, el exvicerrector reside con su familia en Albuquerque, y trabaja en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y de Computación, donde imparte cursos de Ecuaciones Diferenciales, Álgebra Lineal y Probabilidades para Ingenieros, mientras continúa con sus líneas de investigación en la intersección de varias áreas: probabilidad discreta, circuitos eléctricos y descriptores moleculares.