| |

Hasta el miércoles se recibirán postulaciones para Premios Universitarios Apusb 2015

IMG_2356 [320x200]La Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar, Apusb, informó que hasta el miércoles 28 de octubre al mediodía recibirá postulaciones para los Premios Universitarios 2015: Simón Bolívar, Simón Rodríguez, José Francisco Torrealba (área ciencias aplicadas), Andrés Bello, Antonio José de Sucre, José Santos Urriola y Fernando Fernández.

En esta edición corresponde otorgar el Premio Simón Bolívar, que se entrega cada dos años para “reconocer y valorar la trayectoria, considerada en su conjunto, de los miembros activos o jubilados del sistema universitario nacional”. La Apusb informó que la lista de candidatos

postulados para este premio se formará del siguiente modo: los profesores que hayan sido postulados anteriormente; los profesores que sean postulados por cualquier Asociación de Profesores afiliada a Fapuv; y los profesores que sean postulados por no menos de cincuenta miembros del personal académico del sistema universitario nacional.

Las postulaciones deben ser razonadas y se recibirán en las oficinas de la Apusb en ambas sedes.

La premiación se hará en un acto el 11 de diciembre. La información sobre cada premio y normas generales está publicada en http://goo.gl/hG2IVW.