Entregan certificados del diplomado en Gerencia para el Alto Desempeño

En un acto que se realizará esta tarde en el Paraninfo de la Casa Rectoral, se entregarán los certificados a los 52 participantes del diplomado en Gerencia para el Alto Desempeño, cohortes VII (16) y VIII (17) y Formulación y Gestión de Proyectos, cohorte II (19).

Las palabras de bienvenida están a cargo de Oscar González, decano de Extensión, posteriormente, hablarán Dimas Román, responsable académico de los diplomados y los representantes de los participantes de cada uno de los programas.

El diplomado en Gerencia para el Alto Desempeño es ofrecido por la USB a través del Decanato de Extensión con la administración de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), consta de 120 horas académicas.

Los participantes obtuvieron formación en teoría y enfoques gerenciales; liderazgo organizacional y motivación; mejoramiento continuo de procesos; gerencia estratégica; manejo eficiente del tiempo y del estrés; inteligencia emocional en las organizaciones; entorno sociocultural, político y económico actual en Venezuela, entre otros contenidos.

El diplomado en Formulación y Gestión de Proyectos consta de 120 horas académicas, con los temas: formulación de proyectos; estudio de mercado; estudio técnico; estudio organizacional, administrativo y legal; evaluación de proyectos; estimación de costos; gestión de proyectos, entre otros, y también se ofrece a través del Decanato de Extensión, con la administración de Funindes USB.