|

Galardonados con el Tenedor de Oro participarán en Gastronomía Sustentable

afiche-asovac [800x600]Todavía quedan cupos para el evento especial Gastronomía Sustentable, el cual ofrecerá los días 1 y 2 de diciembre, charlas, degustaciones y cocina en vivo. La cita programada dentro de las actividades de la LXV Convención de AsoVAC, contará además con destacados invitados entre los cuales se encuentra la chef Valentina Inglessis, quien fue homenajeada con el premio Tenedor de Oro por su trabajo en Gastro-Botánica y estará liderando el Almuerzo Especial a realizarse el martes 2 de diciembre.

Junto a ella, asistirá como chef invitada en la Cena de Gala Gastronómica, María Fernanda Di Giacobbe, quien también fue premiada con el Tenedor de Oro, gracias a sus esfuerzos por mejorar la calidad del producto final y por difundir la calidad del cacao y chocolate venezolano, además de ser reconocida por su permanente colaboración en todos los proyectos uesebistas de emprendimientos en cacao.

Igualmente el equipo de Cocuy Pecayero estará presente en Gastronomía Sustentable a través del ciclo de charlas. Este equipo también obtuvo el Tenedor de Oro por sus investigaciones en cocuy y su logro de la denominación de origen.

Este evento está abierto para todo público. La comunidad universitaria y miembros de AsoVAC contarán con tarifas especiales. Para mayor información y planillas de inscripción: gastrosustentable.usb@gmail.com

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *