Uesebista gana tercer lugar en windsurf en el Festival Adrenalina X 2015

IMG-20151110-WA0007 [800x600]
Alexander Jacob Rojas obtuvo el tercer lugar en la categoría principiante de windsurf.
El Club de Windsurfing de la Universidad Simón Bolívar (Wissib USB) obtuvo el tercer lugar en la categoría principiante de windsurf, en el cierre del Festival Adrenalina X 2015, por el desempeño del uesebista Alexander Jacob Rojas.

En la competencia realizada en las playas de Adícora, estado Falcón, el 11 de octubre, también participaron los integrantes de la agrupación Esteban Camargo, Michelle Marcano y Luis Da Silva, junto con más de 170 deportistas de disciplinas como patineta, windsurf y kitesurf.

Los uesebistas además asistieron al evento Desafío al Viento Paraguaná 2015, Copa Alcatel Onetouch, que se llevó a cabo en la Bahía del Pico en la Península de Paraguaná, del 23 al 25 de octubre.

El Club de Windsurfing de la USB es una agrupación estudiantil, actualmente integrada por 12 uesebistas, que se dedica a la práctica y promoción de esta disciplina, además de dictar cursos básicos dirigidos a miembros de la comunidad universitaria y público general interesados en iniciarse en el deporte.

Más información de los cursos a través del correo wissib.usb@gmail.com o @Wissib_USB.

Foto: Cortesía @Wissib_USB