Comunicado del Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la Universidad Simón Bolívar, reunido en sesión ordinaria el miércoles 2 de diciembre de 2015, acordó ampliar la información brindada a la comunidad el pasado 23 de noviembre, fecha en la que este cuerpo, hizo pública la reprogramación del trimestre. A este respecto se desea informar que:

Se continúa con el cronograma aprobado para el calendario 2015-2016. Se acordó, teniendo en cuenta la situación universitaria, y específicamente la precariedad en la prestación de los servicios de transporte y comedor, flexibilizar la aplicación de los reglamentos asociados a la administración de los distintos programas académicos.

En este sentido, el Consejo Directivo continúa en sesión permanente atento a la situación universitaria y exhorta tanto a las unidades académicas como a las administrativas, a contribuir con sus mayores esfuerzos para que esta Institución de Educación Universitaria pueda continuar con sus actividades.

Dado, firmado y sellado en la Sala de Conferencias de la Biblioteca, Sede del Litoral, a los dos (2) días del mes de diciembre de dos mil quince (2015).

Enrique Planchart                                                                                                  Mariella Azzato Sordo
Rector-Presidente                                                                                Vicerrectora Administrativa (Encargada)