Activan protocolo naranja para Sartenejas hoy 2 de mayo

La Dirección de Servicios informó a la comunidad universitaria que sobre la base del comunicado del Consejo Directivo del 25 de abril de 2017 y la evaluación que se lleva hasta esta hora de la situación de transitabilidad de las diferentes autopistas y avenidas de la Gran Caracas, se aplicará en la Sede de Sartenejas para hoy martes 2 de mayo el protocolo naranja (ver https://usbnoticias.usb.ve/post/50957).

En lo que respecta al servicio de transporte, la salida del último transporte para todas las rutas urbanas e interurbanas (estudiantes, profesores, empleados y obreros) será a la 1:30 de la tarde en las paradas habituales. En cuanto a las rutas urbanas de personal, las modificaciones son: Chacaito, suspendida; el autobús de La Vega llegará hasta La Paz, vía túneles.

Para la sede del Litoral, el protocolo de hoy es verde.