Balsam donó dos ejemplares de gastronomía venezolana a la Sede del Litoral

Biblioteca_029 [640x480]La Biblioteca de la USB Sede del Litoral recibió, este miércoles 2 de diciembre, dos ejemplares del Libro “Sazón. Cocinas y Autores de la Gastronomía Venezolana actual”, donados por la empresa Balsam.

La donación se efectuó en el marco de la celebración de la LXV Convención Anual de la Asociación Venezolana para el Avance de la Ciencia (Asovac), en la que esta empresa de maquinarias y equipos para la industria alimentaria, participa activamente.

María Elena Soares, jefa del Departamento de Biblioteca de la Sede del Litoral, señaló que este donativo fortalece el acervo bibliográfico que tiene la institución en materia gastronómica, y que será una valiosa herramienta para los estudiantes de las carreras de Hotelería y Gestión de la Hospitalidad.

Jennifer Franchi, gerente de Contrataciones Públicas de Balsam, destacó que el propósito de esta empresa es contribuir con la formación de estudiantes que están ligados al área gastronómica, colaborando con herramientas que le permitan perfeccionar las destrezas o actualizar las técnicas en el ámbito culinario.

Los libros estarán a la disposición de la comunidad universitaria y público en general en la Biblioteca de la Sede del Litoral.