|

Descubre La SimónTV se dedicará al 46 aniversario de la USB

_MG_6615 [800x600]El programa Descubre La SimónTV que se transmitirá el domingo 7 de febrero, estará dedicado al 46 aniversario del inicio de actividades académicas de la USB, celebración que se efectúo el pasado 19 de enero en honor al rector fundador, Ernesto Mayz Vallenilla, quien falleció el 21 de diciembre de 2015.

El siguiente bloque informativo se centrará en el primer lugar obtenido en el ranking de Google Académico, de acuerdo a datos publicados recientemente por el Decanato de Investigación y Desarrollo.

Descubre La SimónTV se puede seguir en Twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.

La edición de estreno del domingo 7 de febrero, será repetida el siguiente sábado 13 de febrero por Canal i, en el mismo horario. Los martes y jueves a las 10:30 de la mañana se están retransmitiendo ediciones anteriores del programa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *