| |

Continúa abierto concurso para diseñar el logotipo del Decanato de Estudios Profesionales

campus31 [320x200]Hasta el 15 de julio se podrán enviar obras para el concurso Logotipo del Decanato de Estudios Profesionales, dirigido a estudiantes, profesores, egresados, empleados administrativos y obreros de la Universidad Simón Bolívar.

Las propuestas de logotipo se pueden presentar en forma individual o colectiva, y deben ser originales, que no hayan sido ni total ni parcialmente publicadas, ni sometidas a consideración para su publicación en alguna edición gráfica, editorial, de Internet o análoga, de acuerdo con las bases.
El ganador se llevará cien mil bolívares y si el jurado lo considera pertinente, podrían otorgarse menciones honoríficas o podría declararse desierto. El veredicto se dará a conocer durante el trimestre septiembre – diciembre 2016.

Los interesados deben enviar sus propuestas al Decanato de Estudios Profesionales, ubicado en la planta baja del Edificio Ciencias Básicas I.
Las consultas que los participantes deseen hacer deberán ser enviadas al correo electrónico: dec-ep@usb.ve.  Las bases del concurso se encuentran publicadas en el siguiente enlace: https://goo.gl/cN6mLM.