USB celebra 39 años de inicio de actividades académicas en el Litoral

IMG_2443 [800x600]La USB Sede del Litoral arribará mañana a los 39 años del inicio de actividades académicas en el estado Vargas.

En el marco de esta celebración, las autoridades de la USB realizarán actividades conmemorativas a partir de las 8:30 de la mañana con el izamiento de banderas en la entrada de la institución y, posteriormente, a las 9:30 se colocarán las ofrendas arbóreas frente al Busto de Simón Bolívar, ubicado en la meseta.

Seguidamente, a las 11:00 de la mañana en la Plaza Cubierta, será la entrega de reconocimientos por parte de las autoridades universitarias a los estudiantes con mayores índices por carrera, y a los profesores de la Sede que ingresaron o ascendieron en el escalafón docente durante el año 2015. Para culminar el Acto Central, la Cantoría Universitaria ofrecerá un concierto.