USB sin respuesta de Hidrocapital sobre falta de agua

fotot469Tras un mes sin recibir agua continua por parte de Hidrocapital, la USB se mantiene a la espera de respuesta a la comunicación enviada el pasado 25 de enero y dirigida a Evelyn Vásquez, presidente de la empresa, y a Raúl González, Gerente de Acueducto, con la descripción de la situación precaria que atraviesa la Universidad, informó la vicerrectora administrativa encargada, Mariella Azzato.

Asimismo, mediante la Unidad de Atención de la Dirección de Planta Física de la USB se ha hecho seguimiento al reporte (N° 1507731) realizado a través de 0800-potable y cuyos operadores indican que continúa la avería en el sistema de bombeo.

Durante un mes la falta de agua ha afectado los sectores de Hoyo de la Puerta, El Placer, Monte Elena, Sartenejas (USB, Instituto de Estudios Avanzados, Inameh, Instituto de Ingeniería, TVFANB y UE USB), y ha perjudicado el funcionamiento de las actividades universitarias, las cuales han requerido la implementación de un plan de contingencia que le ha costado a la USB más de dos millones de bolívares.