Mañana F-SAE realizará una carrera de exhibición

8853721_1454619416.0153_funddescription
Foto cortesía F-SAE USB

El equipo de F-SAE USB, encargado de diseñar, construir y correr un vehículo de fórmula, realizará mañana sábado 13 de febrero, una corrida de exhibición utilizando su más reciente prototipo. El evento tendrá lugar en el campus universitario, dentro del estacionamiento de Dace, a partir de las 10 de la mañana.

Quienes asistan podrán observar los avances que han realizado los estudiantes para mejorar su vehículo monoplaza de alto desempeño, con el cual aspiran competir en la próxima cita mundial organizada por SAE en Michigan, Estados Unidos, en mayo.

No obstante, para confirmar su participación internacional este equipo aún requiere de financiamiento por lo que ya está en marcha una campaña de recolección de fondos Go Fund Me, a través de la cual busca cubrir parte de los gastos como, envío del prototipo, boletos aéreos, estadía y viáticos de la delegación. Más detalles en: http://www.gofundme.com/f-saeusb