CEG-USB participará en el foro de presentación de la Agenda política de las mujeres venezolanas

El miércoles 17 de febrero se realizará la presentación de la Propuesta de la Agenda política de las mujeres venezolanas, en la cual la Universidad Simón Bolívar participó a través del Centro de Estudios de Género de la USB (CEG-USB), junto con más de 20 organizaciones que representan el movimiento pro derechos de la mujer en Venezuela.

Como expositoras estarán la profesora Lydia Pujol, responsable del CEG-USB, además de Aura Loreto (Comor), Carmen González (Asosaber), Magdymar León (Avesa), Soraya Pérez (UNT), Quiteria Franco (Unaf), Adicea Castillo (Centro de Estudios de la Mujer UCV) y Adriana Aguilera (Inmemujer), entre otras.

La presentación será de 9 a 11 de la mañana en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela y está dirigida a diputados de la Asamblea Nacional de las comisiones relativas a los temas de mujer y familia, ONG, instituciones académicas y organizaciones políticas vinculadas al tema de los derechos de la mujer. Para confirmar la asistencia los interesados deberán escribir al correo voces.de.genero.venezuela@gmail.com.

Más información del CEG-USB, adscrito al Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal) en www.ceg.iaeal.usb.ve.

Invitación Agenda