Estudiantes del Litoral se medirán hoy en un Desafío deportivo y mental

Biblioteca_USB_Sede_Litoral_031 [640x480]El Movimiento Estudiantil Factor Progreso del Litoral, llevará a cabo en la tarde de este miércoles 16 de marzo un Desafío que reta la condición física y el razonamiento lógico de los uesebistas.

Esta actividad, en la que participarán 10 equipos de 6 competidores cada uno, busca combatir el sedentarismo y además impulsar el trabajo en equipo, la solidaridad e incentivar el sentido de pertenecía de los estudiantes por su campus universitario.

El esquema de trabajo iniciará a las 4:00 de la tarde en la Plaza Techada y la primera estación estará ubicada en el campo de beisbol, ubicado en el valle de Camurí, lugar en el que los participantes deberán desarrollar actividades grupales que les permitan pasar de estación.

Al del desafío, los competidores deberán haber culminado sus actividades físicas y mentales en siete estaciones, pasando por el estacionamiento de la cancha de voleibol, cancha de asfalto, cancha de voleibol de arena, jardines de la Casa  Ave María, Rampa y Plaza Techada.

Los integrantes del Movimiento Factor Progreso, destacaron que continuarán generando actividades para promover el desarrollo de la actividad física en la Sede.