Grupo de Apoyo Canino USB realizará su primera jornada de adopción

El Grupo de Apoyo Canino, GAC USB, realizará su primera jornada de adopción el sábado 9 de abril, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, en la tienda Pets Pro, en la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, Caracas.

En la jornada se podrán adoptar los perros y gatos rescatados por la agrupación estudiantil uesebista, y habrá oportunidad para que otros puedan llevar a algún animal y darlo en adopción, para lo cual se debe escribir al correo grupodeapoyocaninoUSB@gmail.com, y mandar una foto del peludo, que debe estar sano y esterilizado, con sus datos y los de la persona.

GAC USB indicó que también recibirá donaciones de alimentos, juguetes, papel periódico, medicinas, camas, sábanas, y tendrá a la venta pulseras, chapas, carteras y dulces a beneficio de los perros y gatos rescatados.

gacadopcion