Este jueves será la exhibición de las organizaciones estudiantiles

Este jueves 10 de noviembre se realizará la exhibición de las organizaciones estudiantiles que hacen vida en la sede de Sartenejas de la Universidad Simón Bolívar, de 9 am a 2 pm en el Conjunto de Auditorios.

La Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) informó que las organizaciones y grupos invitados darán a conocer sus actividades y promoverán la incorporación de nuevos integrantes.

Como invitados participarán agrupaciones estudiantiles del Litoral, Grupos Estables de la Dirección de Cultura, Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB y otros grupos que desarrollan actividades extracurriculares en la Universidad.

También habrá una jornada médica y evaluación nutricional, hasta la 1 pm.