49 nuevos profesionales egresarán de la USB

USB-litoral8 [320x200]En el acto académico que se celebrará el próximo jueves 7 de abril, a las 3:00 de la tarde en la Plaza Techada, egresarán 49 nuevos profesionales de las carreras largas y cortas que ofrece la USB Sede del Litoral.

En esta oportunidad egresarán en la carrera Ingeniería de Mantenimiento (1); Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (3); Tecnología Eléctrica (3), Tecnología  Electrónica (4); Mantenimiento Aeronáutico (5); Organización Empresarial (3); Comercio Exterior (15); Administración del Turismo (1); Administración del Transporte (3) y Administración Aduanera (11).

Del grupo sobresale el estudiante Cum Laude, Luis Daniel Urrea Cabrera, de la carrera Administración del Transporte, a quien también le corresponde el mayor índice de la promoción con 4,42 puntos.

Las autoridades de la USB también conferirán el título de Ingeniero en Mantenimiento a Wilmer Alejandro Medina Torres, primer ingeniero formado y egresado de la Sede del Litoral.

De los 49 graduandos, 5 participaron en el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU), 10 en el Programa de Igual de Oportunidades (PIO), 12 fueron asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), 2 obtuvieron el título en una segunda carrera y 2 formaron parte del Cuerpo de Bomberos Universitarios.