Postulaciones al Premio al Mejor Estudiante 2016

IMG_6364 [640x480]El Decanato de Estudios Profesionales inició el proceso de postulación para el Premio al Mejor Estudiante, edición 2016, un programa que busca reconocer e incentivar la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes.

Cada Coordinación Docente deberá enviar las postulaciones, con un máximo de tres estudiantes, antes del viernes 7 de octubre (Semana 4), e incluir un reporte académico actualizado a julio 2016 y el currículo de cada postulado, donde se indiquen las actividades extracurriculares comprobables.

Los estudiantes elegibles serán quienes cumplan con las siguientes condiciones: ser estudiantes activos en el trimestre septiembre – diciembre 2016, a excepción de aquellos estudiantes que hayan finalizado su plan de estudios en abril – julio 2016 (listos para el siguiente acto de grado); tener aprobado el 65% o más de los créditos de su carrera; contar con un índice académico superior al índice promedio de su carrera; y no haber recibido este mismo premio en años anteriores.

El “Programa de Premiación del Mejor Estudiante del Año”, otorgado por el Decanato de Estudios Profesionales desde el año 2000, es un reconocimiento a los estudiantes de carreras largas que se destaquen tanto por tener un excelente rendimiento académico como por participar regularmente en actividades extracurriculares (deportivas, culturales, sociales y cualquier actividad de índole no académica que contribuya al desarrollo humano).

Las bases del premio están disponibles en https://goo.gl/Wiy6aO. Para más información comunicarse con las Coordinaciones Docentes antes del martes 4 de octubre (Semana 4).