|

El lunes presidente de Fedecámaras participará en Seminario Ejemplos de Gerencia Exitosa de la USB

IMG_6666 [640x480]El 2 de mayo, el presidente de Fedecámaras, Francisco Ramírez, visitará la USB para asistir al Seminario Ejemplos de Gerencia Exitosa, organizado por la Coordinación de Estudios en Gerencia y el Centro de Estudios Estratégicos de esta universidad.

Con esta iniciativa, que se desarrollará a lo largo de todo el trimestre en curso, gracias a la intervención de diversos invitados que asistirán a la USB cada lunes, se aspira “fortalecer el espíritu de emprendimiento, los valores, y sobre todo, fortalecer los lazos de nuestra Academia con el sector empresarial que posee reconocida trayectoria”.

De acuerdo al programa correspondiente a mayo, participará el día 9, Henrik Blohm de Beco y Andrés Moreno de Open English; el 16, Anabell Bologna y Rafael Laplana de Clínica Dental Laplana Bologna; el 23, Rocí­o Guijarro de Cedice y el 30, Roberto Koenig de Prosein. Posteriormente, para el 6 de junio se presentará Marco Zarikian del Hotel Eurobuilding y para el 13 de junio, Lorenzo Mendoza de Empresas Polar.

Las sesiones comenzarán a la 1:30 de la tarde, en el Conjunto de Auditorios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *