Instituto de Altos Estudios de América Latina será el protagonista en “Descubre a la Simón”

El próximo domingo 13 de marzo, a las 2 de la tarde, será entrevistado en el programa de radio “Descubre a la Simón”, el profesor Héctor Maldonado, director del Instituto de de Altos Estudios de América Latina de la Universidad Simón Bolívar.

Este instituto nació hace 36 años con la finalidad de desarrollar investigaciones sobre la realidad latinoamericana, la integración regional y las relaciones con el resto del mundo. Sus perspectivas y proyectos más recientes como la organización del Simposio Nacional de Ciencia Política, cuyo tema se centra en los avances, continuidades y retrocesos políticos, sociales y tecnológicos en América Latina, serán abordados en el espacio radial universitario.

Este programa forma parte de un seriado dedicado a los institutos de la USB. Las entrevistas grabadas hasta ahora incluyen al Instituto de Tecnología y Ciencias Marinas, el Instituto de Recursos Naturales Renovables, el Instituto de Energía y el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium. Estos programas se pueden ver y escuchar en este enlace.

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También se puede ver por el canal La SimónTV, UHF 29, que se transmite en señal abierta para toda Caracas.

Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb