Charla informativa para nueva cohorte del CIU en Sartenejas se realizará mañana jueves

Las personas que tras presentar el examen de admisión de la Universidad Simón Bolívar fueron invitadas a cursar el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) en la Sede de Sartenejas, deben acudir a la bienvenida y charla informativa sobre el programa pautada para este jueves 19 de mayo.

La convocatoria es para la 1 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, donde los estudiantes serán recibidos por las Autoridades, el Decanato de Estudios Generales y la Coordinación del Ciclo de Iniciación Universitaria.

El CIU es un programa de formación académica integral, y su propósito es contribuir con la equidad en el ingreso y la prosecución de los estudios superiores. En la charla, los estudiantes conocerán aspectos generales del programa, contenido programático, régimen de permanencia y beneficios del CIU, entre otros temas.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del rector Enrique Planchart, el secretario Cristián Puig y la decana de Estudios Generales Josefina Flórez. La coordinadora del CIU, Zaida Reverón, dictará la charla a los jóvenes y representantes que acudan a la actividad.

Asimismo, estudiantes que cursaron el CIU compartirán su experiencia y habrá intervenciones de representantes de las Direcciones de Desarrollo Estudiantil, Admisión y Control de Estudios y Deportes, Biblioteca y Federación de Centros de Estudiantes.

Para 2011 el Consejo Directivo acordó invitar a 450 estudiantes al Ciclo de Iniciación Universitaria, 200 a Sartenejas y 250 al Litoral.

La bienvenida y charla para los estudiantes invitados al CIU en la Sede del Litoral se efectuará el viernes 20 de mayo.

Información sobre el CIU:
http://www.generales.usb.ve/ciclo_iu.html
http://www.ciu.sl.usb.ve/preguntas.html

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *