Ciclo de ponencias Con Sello Universitario, emprende mientras estudias

ajeselloEl 11 de mayo la agrupación estudiantil Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-USB) dictará el ciclo de ponencias titulado Con Sello Universitario, emprende mientras estudias.

La actividad tiene como objetivo “incentivar a la comunidad estudiantil y público en general en el ámbito del emprendimiento a través de las experiencias de alumnos universitarios y egresados en la elaboración de sus propios negocios durante su vida estudiantil”.

Como invitados estarán los gerentes generales de Softech, Ctrl C, Cultura Coba y Econométrica, quienes explicarán el proceso por el que atravesaron para lograr sus metas empresariales en Venezuela.

El ciclo será de 1:30 a 5:30 de la tarde, en el auditorio de MEM, y la inversión por participante es de Bs. 900 (certificado y refrigerio).

Para información e inscripciones se debe contactar a AJE-USB a través de (0212) 906.3950, @AJEUSB en Twitter, AJE-USB en Facebook, o ajeusb en Instagram.