Mañana realizarán Simposio sobre Impresión 3D a beneficio de Baja SAE USB

El 11 de mayo se llevará a cabo, en la Universidad Simón Bolívar, el Simposio sobre Impresión 3D, a beneficio de la agrupación estudiantil Baja SAE USB. Con esta actividad los jóvenes aspiran recaudar fondos para asistir con su vehículo todo terreno a la competencia internacional de Baja SAE que se realizará en Rochester, Estados Unidos, del 9 al 12 de junio.

El contenido del evento estará a cargo de la empresa Tecnoprint 3D, la cual mostrará los avances que presenta esta tecnología, proyecciones de crecimiento, tipos de tecnología de impresión 3D y emprendimiento basado en una impresora 3D, entre otros temas.
El simposio se desarrollará de 1:00 a 4:30 de la tarde, en el Conjunto de Auditorios. La inversión es de Bs.1.500 e incluye certificado.
Las entradas están a la venta en la oficina de Baja SAE USB, ubicada en el edificio de Mecánica y Materiales (MEM), planta baja, oficina 014. Los interesados también pueden adquirir las entradas a través de bajasae@usb.ve o por el teléfono: 0212.8305013. Más detalles por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, en donde se encuentran como Baja USB.

Version 11 abr