Expotalento virtual, la feria digital de empleos y pasantías de la USB

05-JrBBk_400x400La Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB, AJE-USB, ha desarrollado el portal http://expotalentousb.com/ para ofrecer Expotalento virtual, una versión digital de la tradicional feria de empleos y pasantías que organiza esta asociación con el propósito de consolidar el vínculo estudiante-empresa.

La nueva plataforma web permite publicar avisos de vacantes para puestos de trabajo o pasantías, brindándole la posibilidad a las empresas de establecer un contacto directo con los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar y otras instituciones de educación superior a nivel nacional.

Para aprovechar estas oportunidades laborales, los estudiantes podrán inscribirse en las publicaciones, hacer comentarios y obtener herramientas para la elaboración de currículos.

Expotalento virtual es accesible desde cualquier dispositivo electrónico o computador. Para utilizarlo, los estudiantes solo tienen que crear una cuenta y completar los campos de información pertinentes para su utilización. Si los usuarios son empresas, deberán adquirir un código de compra para realizar cuantas búsquedas deseen, especificando parámetros como edad, sexo, carrera, o si el estudiante busca empleo o pasantía.

Esta plataforma va “dirigida a empresas que apuesten por el talento y potencial de la juventud venezolana, así como estudiantes en su último año de carrera, sin ser restrictivo, o recién egresados que cuenten con un espíritu emprendedor y el deseo de innovar en su área de trabajo”.

AJE-USB tiene como finalidad “promover la capacitación tanto de sus miembros, como de la comunidad estudiantil de las distintas casas de estudio, en áreas de gerencia, liderazgo, mercadeo e iniciativas de libre empresa, así como cultivar ideas económicamente viables para que puedan desempeñarse eficientemente en el mundo laboral”.

Para obtener más información, los interesados pueden contactar a AJE-USB por el teléfono 0212.906.31.11 extensión 3950. También pueden escribirle a su email: contacto@expotalentousb.com. En redes sociales se encuentran como Expotalento USB en Facebook y como @expotalentoUSB o @AJEUSB en Twitter.