|

Bomberos USB celebrarán el XXIII Aniversario

bomberosusb (3) [640x480]El próximo sábado 14 de mayo será el Acto Central XXIII Aniversario: Premiación, ascensos, graduación y transmisión de mando del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la USB.

Según informó la Sargento Mayor (B) Ing. Kristel Martínez de Contramaeste, se entregarán por antigüedad 1 medalla por 20 años de servicios; 2 medallas por 15 años; 3 medallas por 10 años; 14 medallas por 5 años; 4 barras por 4 años de servicio; 5 barras por 3 años de servicio; 6 barras por 2 años de servicio y 12 barras por 1 año de servicio.

En cuanto a méritos académicos, recibirán en 3era Clase el Distinguido Miguel Alfonzo; en 2da Clase el Sargento Segundo Richard Jiménez, el Cabo Primero Jorge Barrios y Distinguido Giovanna Cavaliere; y en 1era Clase el Distinguido Miguel Araque.

Además, ascenderán a la jerarquía inmediata superior 2 cabos segundos, 2 distinguidos y 2 bomberos; y se graduará en la Promoción XXXVI la alumna Hastrid Pardi.

En la transmisión de mando periodo 2016-2017, entregará el Sargento Mayor (B) Ing. Kristel Martínez de Contramaeste y recibirá el Sargento Segundo (B) Ing. Richard Jiménez.

El acto contará con la presencia de las autoridades rectorales y será a partir de las 10:00 de la mañana en el anfiteatro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *