Biblioteca y Cenda no prestarán servicio el viernes

b-517La Biblioteca y el Centro de Documentación y Archivo, Cenda, no prestarán servicio al público el viernes 20 de mayo, debido a que se realizará una jornada de fumigación en el edificio de Biblioteca de la Sede de Sartenejas.

Asimismo, no laborarán las Direcciones de Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales y Cooperación, Asesoría Jurídica, Fundación de Investigación y Desarrollo USB, Instituto de Altos Estudios de América Latina, Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium, Decanato de Estudios Tecnológicos y Didactrón.

Cenda informó que tendrá activo el servicio de solicitudes de información a través de las cuentas atencion-usuariocenda@usb.ve y cenda@usb.ve.

Las actividades de todas las dependencias se reanudarán el lunes 23 de mayo; la Biblioteca informó que lo hará en su horario habitual de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche.

La fumigación estará a cargo de la Dirección de Planta Física, a través del Departamento de Mantenimiento, y requiere el desalojo total del edificio.