La próxima semana realizarán II Seminario Un Día Geofísico

Bajo el lema “Innovación en tiempos de crisis” se llevará a cabo el 15 de junio, en la Universidad Simón Bolívar, el II Seminario Un Día Geofísico, evento organizado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Geofísica con el apoyo de la Universidad Central de Venezuela, Schlumberger, Pdvsa, TRX Consulting, Funvisis y la American Association of Petroleum Geologists.

Entre los temas que serán abordados se encuentra la petrofísica, métodos potenciales, geotecnia y sísmica. El costo de la inscripción es de 800 bolívares. Los primeros en inscribirse podrán participar en las prácticas que se realizarán el 16 de junio.  Más información por el teléfono: 0414.3733813 o por el email: ceig@gmail.com.

afiche un dia geofisico