Actos de graduación serán a las 3:00 de la tarde

auditor3 [320x200]Los actos de graduación que tradicionalmente se realizaban a las 4:00 de la tarde, serán a partir de las 3:00, lo cual implica que los asistentes, incluyendo a los profesores, deben estar en el Conjunto de Auditorios a las 2:45.

Esta medida ha sido tomada por la Dirección de Admisión y Control de Estudios por razones de seguridad, en virtud de que la culminación de cada evento de grado ocurría pasadas las 6:00 de la tarde, y que debido a las restricciones presupuestarias, ya no se garantiza el transporte para el personal de Dace y de otras instancias de apoyo, como Relaciones Públicas y Protocolo.

La Dirección de Seguridad había hecho la recomendación de adelantar el horario de los actos de grado para disminuir la vulnerabilidad de quienes asisten a los mismos, así como de sus bienes (vehículos), y de que el desalojo del campus se haga de manera serena.

Este nuevo horario comenzará a implementarse a partir de los próximos actos pautados para los días 21, 22 y 23 de junio, fechas que aún están en revisión, toda vez que Dace sufrió la pérdida de la mayoría de sus equipos de computación en el hurto registrado la madrugada del martes 14 de junio. En caso de haber cambio, informó la directora Lucy Pires, las nuevas fechas serán notificadas oportunamente.

Pires también advirtió que este nuevo horario también estará en revisión, y que se analizará la posibilidad de que estos actos de grado se realicen en horas de la mañana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *